Analía Vazquez

Fundadora

Formada cómo Ingeniera Agrónoma, aprendí a indagar y estudiar la  biomecánica del cuerpo y el funcionamiento de la mente, con base científica, método y compromiso, convirtiendo el Yoga en una forma de vida.

La pasión por el Yoga me despertó la necesidad de compartir estos conocimientos, diseñando prácticas que permiten ser aplicadas en la rutina diaria de cada persona, transmitiendo una valiosa herramienta para la evolución personal.

Mi transición al Yoga fue complementada con la formación en el Centro Ananda Yoga de Buenos Aires y Yoga International.com, con certificación de 360 horas de entrenamiento y la realización de variados programas en inglés, respectivamente.
Mi desarrollo como Instructora continua diariamente, a través del contacto con mis alumnos y todo aquél que busque una mejora en su salud mental, física y espiritual.

Conocé nuestro plan de yoga corporativo

La implementación de nuestro programa de meditación, ejercicios físicos y técnicas de respiración, ofrece a la empresa una herramienta de enorme potencial para sus empleados.

Un empleado saludable, feliz y concentrado, que cuente con herramientas para lidiar con las tensiones y desafíos diarios, permite a la empresa lograr una mayor productividad

Melissa Thompson

Business.com

×